Branding y Sistema Visual

Desarrollo del sistema de comunicación visual para su implementación en diferentes medios (web, print, store)

Construimos con diseño tu imagen digital de marca, en busca de la mejor experiencia del usuario.

“El diseño no es sólo lo que se ve y se siente.
El diseño es cómo funciona.”

—Steve Jobs

Signos Visuales

La teoría de Joan Costa

Según Joan Costa, es el conjunto coordinado de signos visuales por medios de las cuales la opinión publica reconoce instantáneamente y memoriza a una entidad o un grupo como institución.
Los signos que integran el sistema de identidad corporativa tiene la misma función, pero cada uno posee características comunicacionales diferentes. Estos signos se complementan entre sí, con lo que provocan una acción
sinérgica que aumenta su eficiencia en conjunto.

Los signos de la identidad corporativa son de diversa naturaleza:

Lingüística

El nombre de la empresa es un elemento de designación verbal que el diseñador convierte en una grafía diferente, un modo de escritura exclusiva llamada logotipo.

Icónica

Se refiere a la marca gráfica o distintivo figurativo de la empresa. La marca cristaliza un símbolo (un signo convencional portador de significado), que cada vez responde mas a las exigencias técnicas de los medios.

Cromática

Consiste en el color o colores que la empresa adopta como distintivo emblemático.

“El diseño es el método de juntar la forma y el contenido. Es diseño es simple, por eso es tan complicado.”

—Paul Rand

Estamos en contacto

Completa este formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo.
Un asesor personal responderá al instante tu consulta.