Contamos con la Insignia de Google Partners hace 5 años, fuimos seleccionados por Google Argentina como caso de Éxito en el 2017 y por su 10º Aniversario, nuestro caso recorrió 10 provincias. Paola Di Lernia, Directora de la Agencia, fue invitada como oradora junto a Mariela Morazzo por Google Argentina al Hotel Sheraton como conclusión del acontecimiento.

"Probar, Crecer, Madurar" Con estos tres objetivos logramos manejar los presupuestos
de nuestros clientes en forma eficiente maximizando el Retorno de la Inversión".

Nuestro Caso está en el Canal de
Youtube de Google Argentina

La nutricionista que llenó el consultorio con Google Ads.

Mariela Morazzo es Licenciada en Nutrición. En su consultorio de Palermo atiende a deportistas que necesitan una dieta para su entrenamiento. Mariela recurrió a un Socio Recomendado de Google para crear un sitio web y lanzar una campaña de Google Ads. Así sus pacientes la encuentren cuando necesitan sus servicios. De la mano de la Agencia Clepsidra, Morazzo pasó de tener 8 pacientes nuevos por mes a tener más de 50, y atendiendo a solamente 4 ya cubre los gastos de la campaña.

Nuestra tarea como Agencia será específicamente ser "early adapter" de ideas innovadoras en función de la tecnología móvil para poder llegar a las pequeñas y medianas empresas con estrategias que apunten al usuario en movimiento o multidispositivo.

Los 4 micromomentos del consumidor según Google

• Momento quiero saber: Se trata del instante en el que una persona entra a Internet para buscar información acerca de algún producto o tema de su interés; o simplemente esas veces en las que necesita despejar alguna duda que tiene durante su rutina cotidiana.

• Momento quiero comprar. Sucede cuando las personas ya están dispuestas a adquirir un producto o servicio, pero aún tienen dudas sobre la marca que deberían elegir, en donde hacerlo y las ofertas que le convienen, por lo que hará muchas comparaciones antes de decididirse.

• Momento quiero ir. Pasa en el momento en que alguien desea comprar un servicio o producto que se encuentre en un lugar cercano, como cuando elige ir a comer a un restaurante o visitar una tienda para hallar lo que está buscando.

• Momento quiero hacer. Ocurre cuando la persona desea hacer algo pero no tiene idea de como llevarlo a cabo, por lo cual buscará un tutorial, una receta o vídeo desde su smartphone o tablet, que se han vuelto los dispositivos más frecuentes.

Estos pequeños momentos son decisivos para vender algo. ¡Tenés que estar ahí!

Contactanos

Informes y Certificaciones

Partner Certificado

AdWords

Analytics

Tag Manager

Singularity
University

Empresa Verificada por Connect Americas